viernes, 3 de julio de 2009

enhorabuena a las seleccionadas

ESTE ES EL PREMIO A NUESTRO BLOG


Profe!!!! Me han seleccionado! Voy a Áfricaaa!!!!!!!! Nos han seleccionado a las cuatro que estabamos preseleccionadas del instituto (Nikki Asteinza, Celia Izquierdo y Maria Peinado) Estoy super contenta! Nos vamos sobre el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre. El recorrido es Marruecos - Sahara y ahora la semana que viene empiezo un cursillo que nos van a dar para prepararnos un poco. La pagina de rumbo al sur es: www.madridrumboalsur.com y ahí iran saliendo videos, noticias del viaje y eso :) Te deseo un feliz verano y gracias por todo!

Elsa, perdona no he podido resistirme a publicarlo ....

1 comentario:

  1. Ya comenzo la cuenta atrás para el viaje a Marruecos :) nos vamos el jueves, y hasta el 12 de septiembre al final no volvemos. En la pagina web de rumbo al sur todavia no esta publicada la ruta, me parece, intentaré enviarte una imagen que tengo yo para que conozcais un poco de antemano el recorrido. De todas formas hay además un video de la presentación de la edicion 2009 en rumboalsur.com ahi explican el objetivo del viaje, de forma global los proyectos que visitaremos etc. saludos!

    ResponderEliminar